Ha pasado un año de la pública y notoria separación de Sebastián Yatra y la cantante Argentina, Martina Stoessel​, mejor conocida como Tini, tras un corto pero intenso romance que al parecer ha dejado huellas en los dos.

De acuerdo a entrevistas realizadas a ambos, han reiterado en varias ocasiones a los medios, que en su relación hubo diferencias que no superaron, y eso causó de la separación de ambos. Además, su distanciamiento se prolongó debido a la larga cuarentena, en prevención del Covid-19, que vivó cada uno en su casa con sus respectivos familiares en el año 2020.

No obstante, existen rumores de reconciliación. Comenzando por las conclusiones y seguimiento que Vicky Braier, más conocida como Juariu, con respecto a una fotos que fueran publicadas en el Instagram tanto de Yatra como en el de Tini, observando varias coincidencias relacionadas al lugar donde fueron tomadas dichas fotos. Se cree que ambos se hospedaron en Miami en el hotel Little Palm Island, y que tal vez compartieron algunos espacios, lo que no ha sido confirmado.

Todo ello, aunado a que la pareja se dejó ver compartiendo juntos en una fiesta privada, por el estreno de la canción que realizó el colombiano junto a Mau y Ricky, así como el pequeñísimo comentario del famoso cantautor Montaner en su Twitter: “volvieron”, que luego desmintió, alegando que se trataba solo de un chiste.

Hoy, el programa “El Hormiguero” de la televisora antena 3, tendrá de invitado a Sebastián Yatra, hay fanáticos que esperan que esta sea la ocasión perfecta para disipar los rumores y confirmar la noticia de que hubo una reconciliación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com