Alberto Rodríguez Caballero, mejor conocido como Alberto Caballero, es la pareja de la actriz Miren Ibarguren, conocida por su trabajo en la serie «Aida» en el papel de Soraya y en «La que se avecina», por su personaje como Yolanda. Alberto es Madrileño y tiene 47 años de edad, es un destacado Director, Guionista y Productor de televisión en España. También es co-fundador de «Contubernio Films» junto con su hermana Laura Caballero y su sobrino de José Luis Moreno.
Desde el 2009 es el productor ejecutivo de la serie de Telecinco, » La que se avecina», así como de «Aquí no hay quien viva», conjuntamente con Laura Caballero. Fue nominado en el 2005 a mejor Dirección por «Aquí no hay quien viva», en los premios a las Artes de Televisión de España (ATV).
Alberto estuvo brevemente casado, en el año 2012, con Vanesa Romero, también actriz vinculada con «La que se avecina». En el 2013 dio comienzo a su relación con Miren Ibarguren, que parece ir de viento en popa desde entonces hasta la actualidad, según han comentado en algunas entrevistas.
A pesar que la pareja no da a conocer demasiado de su vida privada a los medios, se han dejado ver en algunos eventos sociales como en la boda de Laura Caballero. El amor por el arte y la comunicación audiovisual parecen haberlos vuelto inseparables.