Almudena Bonilla es la pareja de Julián López, reconocido actor, cómico y musico. Famoso especialmente por su trabajo en “Muchacha Nui” y “La hora chanante”, toda una leyenda del humor. Aunque el actor no es dado a comentar sobre su vida privada, se ha colado información sobre su fanatismo por el Athletic de Bilbao, así como de su gran amor con la Diseñadora Almudena Bonilla.

Almudena nació en El Provencio, municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha España, de 42 años de edad, se define como Emprendedora y soñadora, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y cuenta con un Master de Marketing y Comunicación de Moda en la Escuela Superior de Moda de Madrid.

Desde muy joven se interesó por la moda, apartir del 2013 creó su propia marca de ropa vintage que diseña con tejidos reciclados. En un principio se dio a conocer a través de sus exhibiciones en ferias y en las redes sociales, incorporando ahora su web, a través de la cual vende sus prendas (fundamentalmente camisas), diseñadas con telas antiguas de los años 50, 60 y 70. Muy pocas veces se les ha visto juntos, ni siquiera comparten imágenes en las redes de su vida amorosa, al parecer prefieren guardar sus momentos en la intimidad para sus amigos y familiares.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com