Rafael Duque es el marido de Ana Torroja, la excantante del famoso y ya extinto Grupo Mecano. Se conocieron en el año 2003 en la primera gira en solitario de Ana Torroja llamada “Frágil”, en la que Rafael trabajaba como ingeniero de sonido. Ese mismo año se casaron en el mes de mayo. La ceremonia se celebró a bordo de la embarcación “Rafael Verdera”, anclada entre Mallorca y la isla de Dragonera. Una boda muy particular que se desarrolló en la cubierta del barco.

Para mi es importantísimo equilibrar la balanza y darle el tiempo necesario a mi trabajo, a mi familia y a mí. Todo eso requiere su tiempo… y yo no soy una mujer de prisas”, afirma Ana Torroja. Dos años después, sin muchas prisas, en agosto de 2005, tuvieron una niña. Para ese momento, Ana tenía, 45 años, tuvieron que practicarle una cesárea en la clínica Ruber internacional de Madrid, para que Jara Duque Torroja pudiera nacer.

“Conmigo, la naturaleza se ha portado bien. Tenía tanta ilusión que no pensé en los riesgos, aunque me hice la prueba de la amniocentesis”, declaró Ana en una entrevista. Es muy poca la información que se tiene de su vida personal, pues trata en lo posible, de mantener a su familia alejada de los medios de comunicación, especialmente a su hija. Actualmente la pareja reside en México junto a su hija, donde parecen vivir felices y tranquilos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com