Hace más de dos años que la serie “Euphoria” llegó a todos los hogares a través de la plataforma HBO, rompiendo esquemas en cuanto a todo lo que se había visto. Fue criticada a la vez que aplaudida por cientos de fanáticos que la calificaron como una serie atrevida, fuera de molde y reivindicativa.

Todo este tiempo han tenido que esperar los seguidores de la serie, soportando ese final abierto que dejó el deseo incontrolable de seguir conociendo la historia. Recientemente, una de las actrices principales del proyecto,  Zendaya, publicó a través de sus redes sociales, un adelanto de lo que sería la segunda entrega de “Euphoria”.

En el teaser se ve como su personaje, Rue y la otra figura principal: Jules, interpretada por Hunter Schafer, se encuentran en un pasillo de instituto y se sonríen. “Nos vemos pronto”, tituló Zendaya la publicación que dejó con la boca abierta a sus fanáticos. Aunque todavía no hay ninguna fecha de estreno, según lo comentado recientemente por su creador tal vez podría estar en HBO antes del fin de año. “El objetivo es estrenar los capítulos este año, y esperamos cumplirlo”, dijo Sam Levinson. No falta mucho para saber que pasará entre Rue y Jules.

Aquí el teaser publicado por Zendaya.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com