Una nueva polémica se ha desatado en torno a Supervivientes. Algunos concursantes han confesado que los familiares que van de visita a Honduras llegan a mucho más que a saludar y terminan contándoles detalles del exterior que pueden afectar su actitud en el concurso. Hacerlo está totalmente prohibidos.

El foco se ha centrado en Sandra Pica, quien se presentó en Honduras para hablar con quien era su pareja, Tom Brusse, y presuntamente le habría dado detalles e instrucciones de lo que debería hacer para triunfar en el concurso. Presuntamente Sandra habría hablado de la existencia de playa destierro, algo que desconocían los concursantes. Pero, no solo eso.

Lara Sajen ha confirmado lo que se ha hablado en el grupo: “Sandra ha dicho lo del palafito, que están allí Lola con Palito, que habían robado un paquete de Oreo, que con quién se tenía que juntar Tom para que fuera le beneficiase a él… y creo que no me dejo nada. Pero Sandra a mí no me ha dicho nada. Lo único que me ha dicho Sandra es que conocía a mi hermano y que era un amor. Yo me enteré por el grupo”. Olga Moreno también ha dicho que Sandra ha contado cosas, pero no quiso especificar.

El presentador, Jordi González, aclaró a Sandra que de encontrarse alguna prueba en audio o video que respalde lo que ha dicho, podrían tomar acciones legales contra ella, puesto a que habría roto la confidencialidad exigida en su contrato. “Pero que tengas claro que has podido cambiar el rumbo del programa“, le dijo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com