Dagmara Ruiz Espinosa es el bello amor cubano de Rafael Álvarez, mejor conocido como “El Brujo”, un reconocido actor y dramaturgo español con una gran trayectoria tanto dentro como fuera del país. El Brujo tiene 70 años y es 17 años mayor que ella. Antes de que se encontraran, Rafael se casó cuatro veces. Dagmara sería su quinta pareja formal y parece ser la definitiva.

La pareja tiene dos hijos, que ya son de edad adolescente. Actualmente viven en un piso en el centro de Madrid, en una zona muy cercana al Teatro Real. Cuando en “Magazine Digital” le preguntaron al artista por el mejor recuerdo de su vida no tuvo dudas al reconocer que había sido conocer a Dagmara, a quien identifica como el amor de su vida.

Entre los dos manejan sus respectivas empresas, siendo Dagmara la apoderada de Producciones “El Brujo” con un cargo en la gestión y producción de Bakty, sociedad limitada dedicada a las actividades de ocio y la producción audiovisual. La actividad principal de estas empresas son Creación e interpretación artística y literaria, Gestión de salas de espectáculos y Actividades de producción cinematográfica y de video.

Aunque hay pocos datos sobre su relación personal, sus fanáticos se quedan con lo poco que han visto en sus entrevistas: son felices y disfrutan de la compañía el uno del otro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com