Tras fuertes rumores sobre una posible relación amorosa entre Jennifer López y Ben Affleck, la cantante y el actor han decidido dejar de esconderse y demostrar su amor en público. En el cumpleaños número 50 de la hermana de JLo, la familia se reunió para comer en un restaurante de Malibú, California, en Estados Unidos. Esa ocasión se convirtió en el escenario perfecto para confirmar todas las suposiciones.

JLo y Ben se juntan en un beso y se funden en un abrazo que fue publicado por un medio de comunicación que lo hizo viral a través de las redes sociales. Su historia comenzó en el 2002 cuando estuvieron a punto de casarse, pero tras dos años de relación deciden separarse, presuntamente por una infidelidad del actor, según fuentes extraoficiales. Ahora, casi 20 años después, reavivan la llama.

En aquella época, luego de que JLo acabara con Ben, Marc se presentaba en su vida para crear un matrimonio sólido del que nacieron sus dos hijos, hasta que se separaron en el 2014. Se comenta que Marc, estaría presente en esa comida en la que fue captado el beso apasionado entre la nueva pareja, lo que refleja la amistad que aún conserva Jennifer con su ex esposo. Alex Rodríguez fue la última pareja de ella antes de juntarse con Ben.

Ben, por su parte, luego de su primer amor con Jennifer López, se enamoró de Jennifer Garner, con quien compartió su vida hasta 2018, cuando decidieron dejarlo por los problemas con el alcohol que tenía el actor. Posteriormente llegó a su vida Ana de Armas, quien le ayudó en esa etapa de recuperación, hasta que en diciembre rompieron. Ahora, se habré un nuevo capítulo para JLo y Ben ¿funcionará?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com