Isco Alarcón, cuyo verdadero nombre es Francisco Román Alarcón Suárez es la pareja de la influencer y actriz canaria, Sara Sálamo. Isco nació en 1992 en en el barrio Arroyo de la Miel en Benalmádena, Málaga. Se inició en una Escuela de fútbol del Patronato Deportivo Municipal a los 5 años de edad.

Luego pasó a jugar en el equipo Retamas de su pueblo y más tarde en el club Benalmádena, en el que se destacó. A partir de sus 14 años fue ascendiendo con su participación en varios equipos de renombre como el Valencia y el Málaga, estrenándose en este ultimo en un partido venciendo al conjunto de Granada y haciendo su primer gol jugando contra el Santander. También estuvo en el Atlético Benamiel, donde tuvo la oportunidad de darse a conocer a escala nacional.

Poco tiempo después, a finales del 2013, el Real Madrid se interesa por él y firma contrato por cinco temporadas. En ese tiempo tenia una relación con su exmujer, Victoria Calderón, con quien se mudó a Madrid una vez que firmó el contrato con los madridistas.

Comenzó una nueva vida con el dorsal 23, aprovechando todas las oportunidades para hacerse imprescindible de un equipo en el que podría ser complicado hacerse hueco fijo. De hecho, fue tras una lesión de Gareth Bale en su segunda temporada cuando empezó a ser uno de los principales.

Pese a su estricto hermetismo con su vida personal, a la vista de todos en el 2014, nació su primer hijo con Victoria Calderón, al que pusieron su mismo nombre. Finalmente la pareja rompió a principios de 2016 y ella regresó a Málaga mientras que Isco se quedó en Madrid cumpliendo con su labor profesional.

Así fue transcurriendo la vida de Isco y tras diversos rumores de su vida amorosa, no se hizo esperar su encuentro con Sara Sálamo. Comenzaron a hablar por Instagram hasta que decidieron conocerse personalmente en el 2017. Fueron pillados juntos en el Teatro tras varios días de rumores y su noviazgo se hizo público. Desde entonces sus muestras de cariño y complicidad día a día lo confirman a través de las redes sociales.

Sara e Isco, tienen dos hijos, Theo y Piero, quienes completan una amorosa familia junto a sus 5 perros adoptados. A finales del 2020 crearon una empresa dedicada a la gestión de bienes inmuebles que ya cuenta con un discreto patrimonio en el centro de Madrid. “Isla Noviembre SL” , es una sociedad limitada en la que son administradores mancomunados. Su domicilio fiscal es el mismo de la vivienda que comparten en La Moraleja desde que se conocieron, con un capital social inicial de 375.000 euros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com