La nueva “Sex and The City” está en camino y Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), se preparan para mostrarse ahora como unas mujeres, de 50 años, con mucho por experimentar. Se habla de que esta secuela tendrá 10 episodios y será como una especie de miniserie. “And Just Like That…”, se estrenará a través de la plataforma HBO Max.

La actriz Kim Cattrall, quien daba vida a Samantha Jones, hace 17 años, no participará en esta nueva entrega, presuntamente por no poder resolver sus conflictos con Sarah Jessica Parker. Por ella entrará un personaje, latino y no binario, llamado Che Díaz, interpretado por Sara Ramírez. ¿A qué se dedica este nueva figura de la serie? es humorista y tiene un podcast, por lo que aporta mucha frescura al proyecto.

Los capítulos serán filmados en Nueva York. “No querrían contar la historia con guionistas sólo blancos o con actores sólo blancos, porque no es un reflejo de Nueva York”, dijo Casey Bloys, argumentando que la inclusión del nuevo personaje representa la diversidad bandera de la ciudad. Se desconoce la fecha precisa en la que se estrenara, pero Sarah Jessica Parker, sigue manteniendo informados a sus fans a través de sus redes sociales. Este fin de semana publicó una fotografía con sus compañeras a través de Instagram.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com