Bob Pop se estrena como creador de ficción de la nueva serie de TNT.  Los primeros tres episodios se emitirán el viernes 18 de junio, y el viernes 25 se completa con los tres restantes. Producida por Berto Romero y Dirigida por Alejandro Marín, es una historia real y de ficción contada con la gracia de su propio guionista, Roberto Enríquez, mejor conocido como Bob Pop.

La vida está basada en su vida con sus altos y bajos, una que otra desdicha y la aceptación de la homosexualidad en la España de los años ochenta. Se habla de un chico homosexual, acosado y confundido, que vive en un pueblo y tiene que marcharse a Madrid en busca de su identidad. Puesto a que en la época su forma de ser se salía de los canones de comportamiento de aceptación en su pueblo natal. Aprovecha y también cuenta sus vivencias como un niño obeso, pasando por el bachillerato y por su vida universitaria hasta el exitoso escritor que llega a ser.

Maricón perdido soy yo, y creo que narrarme me ha ayudado a encontrarme en un lugar donde, pese a todo, me empeño en ser feliz; porque puedo contarlo y no estoy solo. Gracias por acompañarme”, concluye Bob Pop.

Los seis capítulos de la serie están producidos por El Terrat (The Mediapro Studio) para TNT y brillan en el trabajo contenido y emocionante de Gabriel Sánchez y Carlos González, que interpretarán Bob Pop a lo largo de la narración. Además, destaca especialmente Candela Peña, como madre del protagonista, y Alba Flores como mejor amiga del Roberto universitario. Completan el reparto Carlos Bardem, el padre; Miguel Rellán, el abuelo; Guillermo Toledo, Marc Martínez o Júlia Molins, entre otros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com