Miguel Ángel Revilla es sin duda popular en España. Sus seguidores en redes sociales multiplican en cantidad a los de Isabel Diáz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Miguel ha sido varias veces presidente de Cantabria, es economista escritor y profesor. A su lado han existido varias mujeres que le han acompañado en su vida política y sentimental.
Sin embargo, Aurora Díaz es quien conquista su corazón, hasta el momento. Juntos iniciaron una relación hace más de 20 años, cuando ella trabajaba como secretaria en la sede del Partido Regionalista de Cantabria (PRC). Tener 18 años de diferencia en edad no parece ser un problema para los dos, quienes ahora disfrutan de su familia. Fruto de su relación nació Lara, poco tiempo después de su boda.
Miguel ya tenía otras dos hijas Pilar y Jana, que nacieron de su relación con su primer mujer, María del Pilar Hoyo. Aurora es natural de la comarca de El Bierzo al oeste de la provincia de León. Se le recuerda especialmente por un momento en el Día de la Hispanidad del año 2010, en el que defendió a su marido luego de que el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echevarría, de aquella época dijera: “hay que ver lo que es el mundo, cualquiera se hace famoso con una anchoa y un taxi”.
Aurora respondió: “Oiga, no es por eso, sino por ser honrado y buen gestor. Él ha ido en taxi toda la vida, pero al ser presidente se nota más”. Este comentario hizo referencia a cuando, en su primera visita a la Zarsuela, Revilla siendo presidente de Cantabria llegó en taxi y con un bote de anchoas.