Esta semana se dio inicio a la Copa América en la que los mejores equipos del continente se dan cita para luchar por el premio que los posicionaría como los mejores. Este lunes Argentina y Chile se enfrentaron a su debut en la copa y la estrella albiceleste Leonel Messi, no pasó desapercibido. Sus movimientos en la cancha volvieron a conquistar a sus fanáticos.

Sin embargo, en esta oportunidad se comenta algo más que el simple juego de Messi. El tiro libre que terminaría en el gol que daría el trinfo sobre Chile, fue celebrado de una manera especial por el futbolista. Se acerco corriendo a uno de los laterales del campo y salió. Su mano estaba hacia arriba, tal cual la celebración que hizo Diego Armando Maradona en aquel partido de la “mano de Dios” cuando dio triunfo a Argentina sobre Inglaterra en el Mundial de fútbol el 22 de junio de 1986.

Usuarios de las redes sociales indican que esto podría ser parte de un homenaje de “La Pulga” a Maradona, pues esta sería la primera Copa América sin la presencia física de quien fuese uno de los futbolistas más famosos de todos los tiempos. Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 por una insuficiencia cardíaca, según el premer informe del forense. Se presume que murió en su residencia mientras dormía.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com