El piloto Alex Harvill ha fallecido este jueves al estrellarse en un accidente de moto. El motorista estadounidense estaba preparándose para conseguir batir el récord del mundo  de salto de moto. El cual ya había sido superado en 2008 por Robbie Maddison en 107 metros.

El accidente se produjo en Moses Lake Airshow en Washington, Estados Unidos. Harvill perdió el control de la moto al aterrizar e impactó conrael monóculo. Lo que desembocó en una colisión que le llevó a perder la vida. Debido a lo ocurrido la exhibición de Moses lake para intentar batir el récord guiness ha sido suspendidos. 

Alex Harvill fue siempre muy apasionado de las motocicletas, desde muy pequeño, ya que su padre solía llevarle en moto. “Llevo matando en moto desde los cuatro años, aunque antes  de eso ya iba con mi padre en moto”.  Dijo en una entrevista a el Columbia Basin Herald. 

El motorista llevaba varias semanas planeando alcanzar el récord y superar a Maddison pero desafortunadamente no lo pudo conseguir. El mes pasado acababa de ser padre de su segundo hijo.Y  el mundo del motocross le recordará siempre por su persona y por los numerosos récords que consiguió. Como el que logró en 2013 al saltar 90, 5 metros entre dos rampas de tierra. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com