“Loki”, el famoso personaje de la mitología griega, comercializado por Marvel, estrena capítulo de su serie en Disney+, y se vuelve tendencia en Twitter ¿la razón? se ha dejado claro que el personaje no se identifica con los géneros masculino y femenino, por lo que se le considera género fluido.

La diversidad de las identidades de Loki es algo que hemos destacado, y de lo que yo ya era consciente cuando interpreté al personaje por primera vez hace 10 años”, indica el actor Tom Hiddleston, quien se ha metido en la piel de “Loki” estos últimos años. Recalca, que esta información siempre se ha sabido y los fanáticos de los comics sabrán que no es nada nuevo. Sin embargo, en redes sociales el dato ha causado curiosidad.

La showrunner, Kate Herron, y el guionista, Michael Waldron, consideraron que era importante compartir esta información en una de las escenas de la serie en la que se muestra la ficha de identificación de Loki y en la casilla de género esta escrito: fluido. Textos muy antiguos explican que al ser Loki el dios de la astucia y el engaño, no solamente puede cambiar su sexo, sino que además, es un proceso que disfruta y goza hacer a su antojo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com