Macarena Ramírez es la ganadora de la primera edición del concurso “The Dancer” transmitido por Televisión Española (Tves). Gracias a su espectacular talento y carisma, el público de plató le dio el 45% de los votos totales de la noche, en una fase final muy reñida.

Macarena es de Cádiz, y a sus 28 años ya es toda una reconocida bailarina de flamenco, un camino que escogió por convicción y que ha sido de mucho esfuerzo. Se formó en Pedagogía de la Danza, en el conservatorio “Maribel Gallardo” de Cádiz y ha seguido formándose también en las artes escénicas, cursando Pedagogía de las Artes Visuales. También se profesionalizó en Danza en la Universidad Rey Juan Carlos I de Fuenlabrada (Madrid).

Desde los 4 años mueve sus pies al ritmo de las palmas y las bulerías, destacándose como artista llegó a ser bailarina de la compañía de Antonio el Pipa en el año 2002, También interpretó a Lola Flores de niña en la película “Lola, la película”. También tuvo una participación en la grabación del largometraje “Verde que te quiero verde” con Cristina Hoyos. A raíz de su talento, fue becada por el Centro Andaluz de Danza en el 2010.

Tras su extensa formación y experiencia artística, Macarena ha iniciado recientemente su carrera como coreógrafa, creando su propia compañía de flamenco. Su destacada profesionalidad, talento y pasión se dejan ver en Macarena Ramírez, tal y como una estrella que brilla con luz propia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com