Ya han saltado las primeras imágenes de la quinta filmación de Indiana Jones, actualmente en producción, en la que el afamado actor Harrison Ford se viste con el característico traje del legendario arqueólogo. Detrás de cámaras se han podido colar las primeras imágenes de Harrison luciendo el típico sombrero.


A sus 78 años, Ford protagoniza la película número 5 de la saga. El set está ubicado en el Reino Unido, y en medio de las grabaciones se ha visto incluso al doble del actor, que trabaja en las escenas de mucha acción. Para ello usa una máscara que se asemeja al rostro de Ford.

Lo curioso es que también se han visto imágenes en la que se detallan elementos Nazi, por lo que se piensa en una supuesta nueva historia de Indiana que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial. Esto transformaría a Jones en un personaje muy fresco, rejuvenecido digitalmente, que permitiría incluir de regreso a los clásicos enemigos a los que se enfrentó durante la búsqueda del Arca Perdida y el Santo Grial.

La nueva entrega de las aventuras del arqueólogo, más famoso del cine, tiene previsto llegar a la gran pantalla en julio de 2022, al reparto se incorporan, la británica, Phoebe Waller Bridge, y el danés, Mads Mikkelsen, en personajes aún sin revelar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com