Orson Salazar, es el marido de la actriz y modelo española, Paz Vega. Se casaron por el reglamento civil en Caracas, Venezuela, ciudad Natal de Orson, en enero del año 2002, y el 2015 por la Iglesia en Madrid. Juntos han formado una familia de la que han nacido tres hijos: Orson, Ava y Lennon.

Desde el 2017 se establecieron en Madrid, pero anteriormente vivieron en Los Ángeles, California, durante 14 años. “Orson fue mi primer novio serio y mi primer amor” afirma Paz, quien también dice que en principio Orson estuvo un poco reacio a la relación pero que ella fue persistente.

Orson Salazar es un empresario dedicado al ramo de bienes raíces a través de una compañía y es el representante artístico de su esposa. La pareja comparte múltiples negocios con diversas actividades, como la promoción inmobiliaria, la producción cinematográfica o la consultoría informática. Por supuesto, con sus altibajos de los cuales, aseguran, han salido airosos.

No es común verlos en público, especialmente en ciertos eventos del mundo del cine o de la moda. Sin embargo, Orson acompañó a su esposa en el Festival de Taormina, en su 60° Edición, en el que Paz fue premiada por su interpretación en la película Grace de Mónaco.

Por lo general, suelen publicar en sus redes sociales fotografías de distintos lugares en lo que han disfrutado en familia. Paz Vega, dice sentirse muy afianzada en su núcleo familiar, con una relación marital muy estable, saludable y feliz.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com