Javier rey, es gallego e hijo de un pescador. Su infancia la vivió en el mar, con su padre. Aunque de niño quería ser enfermero o ciclista, de mayor se dio cuenta de que su verdadero talento estaba en la actuación. Precisamente este arte, fue quien le trajo el amor. Entre sus mejores trabajos está “Velvet”, “Fariña” y “Lo que escondían sus ojos”.

Sin embargo, hay un proyecto que es más que especial que cualquiera “El verano que vivimos”, una película que protagonizó con Blanca Suarez, su novia desde finales de 2019, cuando se conocieron en el rodaje. La chispa saltó frente y detrás de cámaras y desde aquel momento no se han separo.

Se les ha visto pasear por las calles de Madrid, tomados de la mano y regalándose besos, a pesar de que suelen ser bastante discretos con su vida personal. Blanca que venía de romper con el, también actor, Mario Casas, recuperó la ilusión de la mano de Javier y ha hecho lo que con ninguna otra pareja: publicar una imagen de su amor en su perfil de Instagram.

Blanca es una actriz española muy reconocida. Su carrera empezó con estudios de interpretación en la escuela Tritón de Artes Escénicas desde 1996 hasta 2009. Su personaje del momento hacia vida en “El Internado”. También quiso estudiar Comunicación Audiovisual pero el éxito le atrapó.

En el 2011 fue nominada como “Mejor actriz revelación del año” en los Premios Goya, por su interpretación en “La piel que habitó” de Pedro Almodóvar. Desde allí, no le falto trabajo. Recientemente se le conoce por su participación en la serie de Netflix “Las chicas del cable”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com