El esperado combate entre el youtuber Logan Paul, y el famoso boxeador profesional Floyd Mayweather se produjo el pasado domingo sin tener un claro campeón. La pela se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami y fue retransmitido por televisión a través de pago.  

Todo apuntaba a que el  multicampeón de cinco categorías, Floyd MayWetaher, ganaría a Paul en el ring. De hecho, boxeadores profesionales como Mike Tyson temían por la vida del famoso Youtuber y de que MayWetaher le dejase KO. Ya que, Floyd tiene 50 victorias de las que 27 de ellas son por dejar KO a su oponente. Pero a pesar de no haber tenido ninguna derrota antes de su retirada en 2017, el domingo no fue capaz de vencer a Logan Paul. Quién aguanto los 8 asaltos.  

El combate no contaba con jueces y no se proclamó ningún vencedor ni ganador. Algo que indignó a varios usuarios en las redes sociales y que resultó aburrido a la audiencia. Ante esa indignación las redes se han llenado de memes que critican el combate y los posibles beneficios monetarios que han obtenido ambos participantes.  

La mayoría de lo memes hacían alusión a que Paul y MayWeather estuvieron durante toda la pelea abrazados o a lo graciosa que resulta su diferencia de altura. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com