¿Quién no conoce a Sharon Stone? La rubia impresionante que atrapó miradas con su cruce de piernas en Instintos Básicos y mucho más. Sharon, una de las actrices más reconocidas de los Estados Unidos, nació el 10 de marzo de 1958. Gracias a su inteligencia, considerada superior, fue incluida en la asociación de superdotados MENSA.

Su estreno en la gran pantalla fue con una pequeña participación en “Recuerdos” una película de Woody Allen. Sin embargo, entre sus películas más reconocidas están: “Bendición Mortal”, “Las Minas Del Rey Salomón”,  “La Ciudad Perdida Del Oro”, “Loca Academía de Policía” y “Por encima de la ley”.

Cuando estaba en uno de los mejores momentos de su carrera, en el año 2001, un ictus puso su vida en pausa. Un derrame cerebral la dejó con 1% de probabilidad de sobrevivir, y el milagro surgió. “Tuve que rehipotecar mi casa. Perdí todo lo que tenía. Perdí mi hueco en la industria. Y yo era como la gran estrella del momento, ¿sabes? Fue como… la princesa Diana y yo éramos las más famosas, y ella murió y yo sufrí un ictus. Y las dos fuimos olvidadas“, explicó Sharon.

Fue un contrato de Dior quien le dio una segunda oportunidad en el mundo del espectáculo. Unos 7 años le costó recuperarse del todo y dejar atrás las secuelas de tartamudez y problemas para caminar. Ahora se dedica a crear conciencia sobre la importancia de las enfermedades cerebrales. Recientemente sacó a la luz su libro “The Beauty of Living Twice”, en el que habla sobre su experiencia profesional y su historia personal más íntima.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com