Roberto Cortés es ingeniero Industrial y  esposo del reconocido presentador de Telecinco, Jesús Vázquez, a quien además, representa artísticamente. Se conocieron hace 20 años, fue amor a primera vista, tomando la iniciativa Vázquez. El flechazo ocurrió y coincidieron en la celebración del Orgullo Gay en junio del 2001.

En noviembre de 2005 se casaron. Fue una boda intima, tras un año como pareja de hecho que para ese momento celebraron entre amigos y seres queridos. Cortés, dejó su profesión para dedicarse íntegramente a la gestoría y representación de su marido, en conversación con Vanitatis, dijo: “He intentado aplicar mis conocimientos a la producción de otra industria, la de la televisión, la comunicación y la publicidad, pero Jesús es el verdadero artífice de su éxito. Él es quien verdaderamente importa en este mundo”.

Juntos han enfrentado los tropiezos del camino. En el paso hubo un fallido intento de iniciarse en el negocio de los restaurantes que no prosperó, debido a la falta de conocimientos y profesionalismo necesario para emprender en esa área, algo que afirmó Jesús.

En esta relación marido-representante, Cortés acompaña en todo momento a Vázquez a sus compromisos artísticos, como la grabación de anuncios publicitarios, o en cada programa de Telecinco en el que tenga participación así como La Voz, Mujeres y hombres y viceversa, Top Star, etc. Gente cercana al ingeniero lo definen como una persona accesible y confiada, tal vez un poco distinto a Vásquez, en el sentido que le cuesta entrar en confianza rápidamente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com