Quien fuese el «niño prodigio» de España, Jorge Sanz, es conocido por su extensa participación en el cine español, y más recientemente por su presencia en El Desafío, un programa de televisión en el que se enfrentaba a un reto diferente cada semana. No teme a mostrarse tal cual es y lo feliz que es con su familia.
La francesa, Aurelie Domingues es la actual responsable de su felicidad, desde que se casaron en el año 2016. De su relación nació Lope, quien solo tiene 6 años. Se conocieron porque Aurelie formaba parte del departamento de prensa de la agencia de representación del actor.
A través de sus redes sociales, comparten imágenes de auténtica felicidad cuando están juntos. Incluso sumando a los anteriores hijos de Jorge. Marta, la conoció cuando ya tenía 18 años y a partir de ese momento han ido creando un vínculo. Merlín, por otro lado, es producto de su relación con la fallecida actriz Paloma Gómez. Además, Jorge apadrinó a un joven al que también considera parte de su familia.
En su casa ubicada en entre Torrelodones y Galapagar, tienen todo lo necesario para juntarse y pasar una buena tarde. Un terreno de 3.300 metros con jardín, piscina e invernadero hacen de su residencia un verdadero hogar.