El nombre de Alexia Rivas vuelve a ser noticia en las redes sociales, tras sus duras críticas en contra de la presentadora del programa televisivo, “Socialité”, María Patiño. Tras eventos del pasado como el llamado “merlos place” y su paso como reportera en el programa del que salió abruptamente, las críticas han sido incesantes entre ambas, desde entonces.

En una entrevista que le realizó la Revista Lecturas a Alexia Rivas, saca a relucir errores o fallos de la presentadora María Patiño y la forma en que ésta la trató en su momento en el aquel “Merlos Place” y, además critica su desempeño como reportera en el programa “Socialité”.

Alexia habla del poco compañerismo de María Patiño, de su desarreglo físico y la relación nula que tuvieron cuando trabajaron juntos. Agrega: “Tiene una fijación conmigo que no entiendo”.

A tales comentarios la presentadora de “Socialité” declaró: “No estoy cabreada estoy dolida. Yo la verdad que tengo 20 años más que ella, pero yo a su edad ya había presentado y había logrado encontrar el amor de mi vida. Yo ya había logrado encontrar mi hueco en la profesión, aunque todavía me queda mucho por aprender”. Afirma que en su momento la defendió a capa y espada; un dime y te diré que esperemos sea aclarado ésta tarde en el reconocido programa de Telecinco, “Viernes Deluxe” a las 22 horas, en el que ambas enfrentarán sus verdades.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com