Ver un video de «Tico», el loro, estrella del rock, es convertirse inmediatamente en un fanático más. Disfrutar de cómo sigue las melodías e intenta imitar las letras de canciones ícono de este estilo musical, es algo raro de ver pero que sin duda despierta el interés de los curiosos.

Tico, es la mascota de Gina y Frank Maglio, una pareja residente de Florida, Estados Unidos, desde hace 18 años. Frank trabaja en la venta de equipos musicales y es un guitarrista profesional. Este instrumento fue el que despertó la música en Tico, que al escuchar a Frank tocar, empezaba a «cantar» siguiendo la melodía.

La primera canción con el que el loro hizo su debut como cantante fue «Stairway to Heaven». Cuando Gina comenzó a escuchar su interpretación, se preocupó por grabarlo con su móvil. Cuando el video fue subido a la plataforma de Youtube, se volvió viral en pocos minutos.

Ahora, Frank y Tico funcionan, prácticamente, como un dúo. Juntos han interpretado temas musicales de bandas como AC/DC, Third Eye Blind, Led Zeppelin o Psycho Killer. Su video más popular es «Whole Lotta Rosie», que ostenta el récord de 2,8 millones de visualizaciones en Youtube.

A continuación algunos videos de Tico y Frank, convertidos en estrellas de rock:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com