El popular intérprete de Antonio Recio, en “La que se avecina”, ha acumulado buenas dosis de popularidad y reconocimiento gracias a su gran trabajo como actor de cine, teatro y televisión. En sus redes sociales suele publicar todo lo referente a sus proyectos profesionales, pero ¿y su familia?

No hay fotografías de Jordi Sánchez junto a su mujer, en Instagram. El actor prefiere mantener su vida privada bajo perfil, aunque en ocasiones ha llegado a expresar lo contento que se siente dentro de su círculo afectivo más cercano. “La vida que tengo es gracias a ellos, yo puedo ejercer de actor y he podido trabajar siempre de esto porque nos compenetramos, y cada uno vive un espacio y gracias a eso hago la vida que más se parece a la vida que siempre he querido hacer, y eso es gracias a estas personas que están ahí, mi familia”, dijo en una entrevista.

A su mujer, Elisenda, o Eli, como le llama de cariño, le dedicó su nuevo libro “Nadie es normal”. La madre de sus hijos, Violeta y Arnau, ha sido además un gran apoyo para el actor cuando su salud comenzó a empeorar tras contagiarse de Covid-19. Sus días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) estuvieron siempre custodiados por ella, según familiares cercanos al artista. Aunque no hay mucho más detalles sobre su historia de amor, en el 2016, Jordi ya hablaba de su mujer, e hijos de 18 y 14 años, en aquel momento, por lo que su relación podría estar consolidada desde hace muchísimo tiempo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com