María Lucía Sánchez Benítez, mejor conocida como Malú, es una cantante y compositora española. Tiene once discos a en su hoja de vida, producto de su carrera artística, la cual inició en el año 1998. Durante su tiempo de exposición al público poco se ha conocido sobre su vida sentimental. Sin embargo, actualmente hay poco que no se sepa ya.

Era el año 2019 cuando se destapó el amor entre Malú y Albert Rivera, el ex líder del partido político Ciudadanos. La prensa rosa enloquecía ante la combinación artista-político. Trascendió que se conocieron en una fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz y desde aquel momento no pudieron volver a separarse.

«Nos conocíamos ya, éramos amigos. Rompí mi relación, me quedé solo, y ella también. Tú piensas esto no va a pasar porque es un lío de narices, un político, una artista… todo el mundo hablando… pero cuando quieres a alguien y crees en algo, no hay quien lo pare», dijo Albert

De su relación nació una hija en 2020, de nombre Lucía, la niña que enternece a toda su familia. Algunos medios de comunicación les han visto visitar varias veces el parque de la urbanización La Florida, donde juegan con su pequeña entre toboganes y columpios.

Albert, ya tenía una hija, producto de su relación con Mariona Saperas, con quien se casó en el 2000 luego de un largo noviazgo. En el 2013 se separaron y el político volvió a buscar el amor, esta vez en Beatriz Tajuelo, con quien estuvo tres años, antes de conocer a Malú.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com