Samantha Vallejo-Nágera, una de las chef más queridas y reconocidas de Masterchef ha sabido poner su vida en equilibrio. Una exitosa carrera profesional en la cocina, con seis libros a cuestas, han combinado en perfección con sus hijos y el amor de su vida: Pedro Aznar Escudero, Peru Aznar para los amigos.

Samantha o Sammy, para sus allegados, tiene casi 20 años de relación y matrimonio con Peru. De su amor nacieron cuatro hijos: Cloe, Pedro, Roscón y Diego. En familia conviven con su amor por la comida, los momentos compartidos al aire libre y el valor máximo que dan al tiempo juntos.

Peru había estado casado con Dolores Posadas Mañé, hermana de la escritora Carmen Posadas e hija del embajador de Uruguay en Reino Unido. De esa unión nació una hija, llamada Sara, que ha sido bienvenida a la nueva vida de Peru con Samantha.

La chef sin duda cambió la vida de su pareja, quien viene de una familia experta en vinos y había trabajado toda su vida en La Rioja, en la fábrica de vino de Rueda. A petición de ella se mudó a Madrid y ahora trabaja como director comercial en las bodegas Marqués de Riscal. Además se conoce que Peru es amante del deporte, las caminatas y las carreras. En 2017 completó el maratón de Nueva York.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com