Seis estrellas Michelin y ser jurado de Masterchef, son algunos de los logros profesionales de Jordi Cruz, que aunque no ha querido hablar demasiado de su vida personal, al final, la emoción de enamorarse de su chica ideal lo ha dejado al descubierto. A través de sus redes sociales, ha dejado ver alguna que otra imagen en la que habla con amor sobre su novia: Rebecca Lima.

Rebecca es brasileña y tiene 27 años, 15 menos que Jordi, de 42 años. Estudió arquitectura y fundó su propia marca INTI, en la que comenzó ofreciendo bañadores y bikinis de lujo. Recientemente ha sumado otros productos a su marca, pantalones, bodys, monos y blusas. Ella misma suele promocionar sus piezas sirviendo de modelo en sus redes sociales, en las que ahora tiene más de 30.000 seguidores, cuando antes de conocer a Jordi solo le seguían unas 5.000 personas. Se cree que este verano cumplirían dos años de relación.

El amor la llevó a cambiar de continente. Su vida con Jordi está entre Madrid y Barcelona, por lo que gestiona su marca telemáticamente. Su comida favorita es la feijoada, un plato típico de Brasil que le suele preparar su cocinero preferido. Este fin de semana la brasileña ha compartido una imagen tierna de los dos que ha titulado «Mirar es una cosa. Que me mires tú, es otro verbo diferente», reafirmando el cariño mutuo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com