El famoso cantautor, Andrés Calamaro, ha fabricado una vida llena de éxitos profesionales. Es considerado uno de los artistas argentinos más populares y un ícono del rock tanto en su país, como en el resto de Latinoamérica y el mundo. Su paso por la bandas Abuelos de la nada y Los Rodríguez lo llevaron a triunfar luego en su carrera como solista.

Aunque siempre ha intentado mantener su vida privada a raya, muchas veces no lo ha conseguido con éxito. En el año 2010 se casó con Julieta Cardinali, una actriz argentina con la que había tenido una hija, Charo, tres años antes. Cómo esposos solo estuvieron juntos 4 meses, aparentemente a causa de Micaela Breque.

Calamaro cayó rendido y enamorado ante Micaela, juntos se mudaron a Madrid en el 2013. Ella empezó a estudiar interpretación, mientras él quería extender su año sabático. Se casaron en Las Vegas, cuando asistieron a una celebración de los Premios Grammy. Su relación llegó a su fin en 2017.

En el 2018 Calamaro dijo en una entrevista: “A los 57 años un hombre no se queda soltero, se queda solo. No sé si es fácil convivir conmigo, pero presumo de unos mínimos de inteligencia, cultura general y musical. Supongo que las mujeres inteligentes eligen hombres inteligentes”.

En enero de 2020, se habló de que el cantante había tenido un acercamiento con la modelo, Alejandra Maglietti. Al parecer, la joven estuvo en una entrevista en “Los Ángeles de la mañana”, donde le preguntaron directamente si era novia de Calamaro, a lo que respondió “si, saldría a tomar algo con Calamaro”.

Tras sus declaraciones, el argentino se comunicó con el productor de “Bendita”, donde Alejandra trabaja como Panelista, y le pidió que le acerca a ella. Desde aquel momento, presuntamente, empezaron a planear su encuentro. Se desconoce en qué se ha convertido su relación y si actualmente son pareja, pero esta es la última mujer con la que se vio al artista.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com