Entre las más de 60 películas que constan en su hoja de vida, Maribel Verdú ha sabido dar espacio a las relaciones de pareja. La actriz española ganadora de dos Premios Goya, del Premio Nacional de Cinematografía y el Premio Ariel en México, ha sabido poner en equilibrio su vida con la práctica de uno de sus ingredientes principales: el amor.

Aunque hubo importantes amores en la vida de la artista, se puede decir que el amor de su vida es Pedro Larrañaga, a quien convirtió en su esposo el 2 de septiembre de 1999. Según Maribel, Pedro se enamoró de ella gracias a la película “Salsa Rosa”, una producción que dice podría ver mil veces.

No han tenido hijos juntos, pero si comparten un nieto, por parte del hijo mayor que Pedro tuvo con una pareja anterior, hace 28 años. Pedro es productor teatral y es quien se encarga de los números mientras su mujer y su familia trabajan de lleno en el plano artístico.

La receta para el éxito de su relación la componen de respeto y comunicación. Sin embargo, hay algo que confiesan practicar como estrategia: nunca dejan de verse por más de 15 días. Si alguno de los dos no está en casa por motivos laborales, el otro debe viajar a verle.

Además Maribel asegura que se entienden en todos los aspectos: “Conocer a mi marido es lo mejor que me ha ocurrido en la vida. El secreto es querernos, respetarnos, admirarnos, que no exista rivalidad entre nosotros, reírnos a todas horas… y algo muy importante, el sexo, porque si no nos entendiéramos en la cama, nos convertiríamos en amigos“.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com