La versión actualizada de la exitosa serie americana «Gossip Girl» está más cerca que nunca de develar su trama. El drama adolescente que se estrenó el 19 de septiembre de 2007 presenta un reboot de su historia. Nuevos actores llegan a dar luz a la pantalla, luego de que la original finalizara con 6 temporadas el 17 de diciembre de 2012.

La historia, basada en las novelas de Cecily von Ziegesar, volverá a estar en manos de sus creadores originales, Josh Schwartz y Stephanie Savage, pero esta vez como productores ejecutivos. El guionista seguirá siendo Joshua Safran, el mismo que escribió los primeros episodios.

Kristen Bell seguirá formando parte de la historia de la serie como la Reina Cotilla, pero en vez de publicar sus apreciaciones por un blog, esta vez usará las redes sociales para multiplicar su alcance y llevar la serie a la actualidad. Los jóvenes, Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith, se unen al reparto.

Aunque se ha confirmado que la plataforma encargada de su comercialización será HBO Max hay dudas en cuanto a su estreno. Se espera que la nueva «Gossip Girl» llegue a HBO Max el 8 de julio de este año, ¿pero cuándo llegara a España? Habrá que esperar a próximas informaciones, ya que aunque en el país no existe esta plataforma, en ocasiones importantes han retrasmitido su contenido por HBO España. Esto ocurrió con «Friends: The Reunion».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com