Después de muchos rumores y secretismo sobre sus preferencias sexuales, Pablo Alborán hacía público en junio de 2020 que era homosexual, en marco del día del Orgullo Gay. “Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, la vida sigue igual y yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya soy”, dijo a través de sus redes sociales.

Desde aquel momento mucho se ha hablado de su vida sentimental. Se ha dicho que podía haber estado relacionándose con Pelayo Díaz e incluso el famoso cantante, Ricky Martín, pero nada en concreto. Presuntamente habría establecido un amor de cinco años con el bailarían Giuseppe di Bella, con el que habría terminado el año pasado. Incluso, no se siguen si quiera en Instagram.

Sin embargo, un nuevo hombre apareció en la vida de Pablo. El actor José de la Torre estuvo compartiendo fotos en el que se les podía ver juntos y felices. Aunque supuestamente se conocen hace muchos años, por lo que tienen una gran amistad, cuando Pablo quiso hablar de su sexualidad era porque ya tenían seis meses saliendo.

Ninguno ha confirmado ni desmentido los rumores que los relacionan. José de la Torre, se hizo reconocido por su personaje de Iván, un policía que termina trabajando como stripper, en la serie Toy Boy de Netflix. Estudió arte dramático en la Escuela de Málaga y desde su graduación no ha parado de luchar por su objetivo. Trabajó también en musicales teatrales y después de «Toy Boy», estuvo en la serie «Servir y Proteger», además de una participación en la popular «Vis a Vis».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com