Una de las películas más esperadas recientemente en la plataforma de Netflix, «El ejército de los muertos», se ha sumido en una polémica relacionada a como fue grabada. Los espectadores empezaron a fijarse que en sus imágenes habían pequeños puntos blancos. Algunos creyeron que se trataba de un defecto en sus televisores pero lo cierto era que los «pixeles muertos» estaban dentro de la película.

Según la revista estadounidense, Variety, la película fue filmada con lentes canon antiguos para dar una imagen analógica al film, por tanto, la falta de nitidez en las escenas podría deberse a un defecto en el procesamiento automático de la cámara. O incluso podrían haber desactivado esta herramienta.

Algunos espectadores, fanáticos del mundo audiovisual, se han asustado con este detalle, piensan que es difícil que su director Zack Snyder no se haya dedicado a corregir este defecto ¿o en realidad lo quería así? En la red social Twitter, varias personas han bromeado con que la película debería llamarse «El ejército de los pixeles muertos».

La película se basa en la vida luego de un apocalipsis zombi. Un grupo de conocidos arma un equipo para intentar rescatar una fuerte cantidad de dinero que fue abandonada en una caja fuerte de Las Vegas, donde se originó el ataque de los «no muertos».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com