El final de la Europa League ha dejado más que un ganador y un perdedor. El partido al que se enfrentaban el Villareal y Manchester United ha generado polémica en las redes sociales. Ambos equipos tuvieron que enfrentarse a una extenuante ronda de penaltis en la que también tuvieron que participar los guardametas de cada conjunto.

El portero español David De Gea que juega para el Manchester fue el único en fallar, por lo que atribuyen el fracaso del equipo, algo que no ha repercutido en él únicamente sino también en su pareja, la famosa cantante Edurne. Usuarios de la red social Twitter han hecho comentarios culpabilizándola de lo ocurrido, además de burlarse de ella, de su relación y hasta del nacimiento de su hijo, que recién ha llegado al mundo.

La cantante ha contestando con un mensaje tajante desde su perfil «Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo». Cientos de sus fanáticos le han apoyado y han empatizado con ella. No es primera vez que se vuelve tendencia por el desempeño laboral de su marido.

Compañeros del medio artístico han invitado a hablar de ella pero de manera profesional, refiriéndose a su carrera, a sus logros y metas alcanzadas. No para juzgarla de malas maneras. A continuación algunos de los comentarios compartidos:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com