El futbolista español, Joaquín Sánchez, esta próximo a publicar su libro «Vivir con arte», en el que habla sobre su vida y carrera deportiva como centrocampista y capitán del Real Betis. Recientemente se ha sabido que una puerta del estadio Benito Villamarín llevara su nombre y que su contrato con el equipo fue extendido hasta el 2022. A lo largo de estos años, dice haberse apoyado en su compañera de vida: Susana Saborido.

Susana y Joaquín se casaron en 2005 festejándolo con una gran boda, con más de 500 invitados, en el Puerto de Santa María de Cádiz. En el altar la copa la Copa del Rey que ganó el equipo de Joaquín. De su amor han nacido dos hijas, Daniela, de 15 años, y Salma, de 11.

La pareja comparte un amplío sentido del humor que parece hacerles la vida más fácil. Joaquín la llama su Susan Sabol y ella lo recibe con cariño. Suele compartir en sus redes sociales fotos familiares y las bromas que se gastan entre ellos, aunque también parece gustarle mantenerse discreta frente al público. Susana podría definirse como una mujer sencilla, pero con amor por el lujo. A través de las fotos de sus looks se ha podido ver algo de su armario, encontrando muchas prendas de Channel, Fendi y Louis Vuitton.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com