Juan David Borrero es un joven empresario Ecuatoriano, es el gerente de Alianzas de Snap Inc., la empresa ‘tech’ dueña de la plataforma multimedia Snapchat. Esta aplicación es una red social que permite compartir fotografías y videos a tus contactos y tu escoger el tiempo que ese contenido puede ser visto.

Empezó a aparecer en cámaras desde que empezó una relación amorosa con la conocida modelo de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes. En los que hace ocho meses se han comprometido en un viaje romántico en Utah, Estados Unidos.

El lunes 24 de mayo, Borrero, que se encuentra viviendo en Estados Unidos, volvió a Ecuador para el acto de posesión del nuevo presidente de Ecuador, Lasso. Este formó parte de la ceremonia ya que es hijo del nuevo Vicepresidente Alfredo Borrero.

Borrero no ha ido solo a Ecuador para este acto, ha ido acompañado de su prometida, la modelo Jasmine Tookes. Ambos poseían sus sillas como invitados especiales del acto. Como dato curioso, han declarado a la revista Vogue que les gustaría realizar su boda en Ecuador.

En sus historias de Instagram, la modelo publicó pequeños contenidos del acto.

Fuente: Instagram

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com