En agosto de 2020, la marca deportiva Nike rompió todo tipo de relación y patrocinio con el futbolista brasileño, Neymar. En aquel momento no explicaron razones por la que ya no les representaba, pero ahora, parecen estar listos para contra todos los detalles.

La historia viene desde 2016 cuando una empleada de la marca visitó al jugador en su hotel en Nueva York para conversar sobre ciertos eventos y pautas. Según la mujer, Neymar quiso obligarla a practicarle sexo oral, algo que mantuvo en silencio hasta 2018 cuando finalmente puso la denuncia en un foro creado por Nike para recibir las inquietudes de sus empleados.

En 2019 la marca ya había contratado a un grupo de abogados para esclarecer lo ocurrido y mientras tanto dejó en pausa sus eventos con el futbolista, sin embargo, dicen haber recibido de él una respuesta negativa. “Nike puso fin a su relación con el deportista porque él rechazó cooperar en una investigación de buena fe sobre las alegaciones creíbles de mala conducta presentadas por una empleada”, dijo un representante de la compañía.

A pesar del testimonio de la empelada, no hubo ninguna prueba que argumentara su historia, así que la investigación fue “no concluyente”. Representantes del jugador de Paris Saint-Germain, aseguraron que su ruptura con Nike fue solo por fines comerciales. En 2019 también había sido denunciado por una modelo de su país, quien lo acuso de violación. La denuncia terminó archivada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com