La noche de Eurovisión es sin duda uno de los eventos más importantes del espectáculo artístico en Europa. La mayoría de los países pertenecientes al continente se dan cita en este evento, representados por un cantante o grupo abanderado de su nación, que llegó a ese puesto previa elección popular en cada uno de sus países.

En España, el seleccionado fue Blás Cantó, quien no obtuvo mayor puntuación del jurado, solo Reino Unido y Bulgaria le votaron. Por parte del público, no obtuvo respuesta alguna, cosechando solo 6 puntos en total. Resultados parecidos obtuvieron Alemania, Países Bajos y por último Reino Unido que terminó con 0 puntos.

El país ganador de la noche fue Italia, La banda Maneskin logró obtener 524 puntos. Su canción «Zitti e buoni«, de puro rock, los llevó a la cima. A sus espaldas quedó la francesa Barbara Pravi, con 499 puntos, y el suizo Gjon’s Tears con 432, Islandia se quedó con 378 puntos, Ucrania con 364, Finlandia con 301, Malta con 255, Lituania con 220, Rusia con 204 y Grecia con 170 puntos.

No faltaron los chistes en este evento tan popular para la sociedad europea. En la red social Twitter, no faltaron los memes relacionados con Eurovision 2021, sus artistas, efectos especiales y demás atractivos. Aquí algunos de los más comentados por los usuarios:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com