Era el año 2005 cuando Antonio Rossi debutaba en «el programa de Ana Rosa» como colaborador de Telecinco. En aquel momento su aspecto físico era muy distinto a lo que exhibe ahora. Su peinado y vestimenta han cambiado con los años, tanto así que para algunas ver la foto del estreno de Antonio es confuso, pues lo encuentran irreconocible.

Aunque ahora su casa principal es Sábado Deluxe, hace 16 años, sus primeros pasos fueron en «el club social» junto a Paloma Barrientos, Carmen Pardo o Paloma García-Pelayo. Su primera intervención fue sobre la salud de una mujer destacada que gozaba de fama en aquellos tiempos. Se trataba de Eugenia Martínez de Irujo, quien había sido hospitalizaba por un problema digestivo.

En aquel momento, el joven de cabello rizado, con mucha gomina, nunca imaginó en que se convertiría en uno de los referentes de la prensa rosa. Su soltura y seguridad se ha ido incrementando. Sus palabras siempre llegan a convertirse en fieles para los espectadores, y su ilusión pareciera seguir intacta, tal y como ese primer día.

Telecinco lo define como una figuraba imparable de su canal, son ellos mismos quien ha querido transmitir su cambio, al menos físico, dentro de las pantallas de televisión. Aquí puedes ver esa primera vez en video.

Fuente: Telecinco.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com