Si hubo una noticia que generó felicidad en el público general, como hacía mucho no se veía, fue el anuncio de «Friends: The Reunion», lo que podría definirse como una nuevo capítulo, 17 años después, de la serie que creó un antes y después en la televisión. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer , vuelven a reunir a Rachel, Joey, Phoebe, Mónica, Chandler y Ross, para fortuna de los fanáticos.

Su estrenó será el próximo 27 de mayo a través de HBO Max, HBO España ha confirmado que también se harán eco de este estreno. Se presume que la plataforma pagó 425 millones de dólares por los derechos de este capítulo de reencuentro dirigido por Ben Winston, en compañía de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, creadores de Friends, en la producción ejecutiva.

Aunque se rumoraba desde hace años sobre este reencuentro no es sino ahora cuando al fin se hace posible. Cada actor podría estar cobrando 2.5 millones de dólares por su aparición, según fuentes extraoficiales. El objetivo es que los amigos establezcan una conversación sin guion en la que contarán que supuso Friends en su carrera, cuales fueron sus escenas más significativas y que hacen actualmente.

Este momento especial será grabado desde el mismo estudio donde se hizo la serie:  el estudio 24 de Warner Bros. en Burbank, Estados Unidos. Otras estrellas del mundo del espectáculo también participarán en este especial. Algunos de los confirmados son: Lady Gaga, Justin Bieber, David Beckham, Cindy Crawford y Cara Delevingne.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com