«El Desafío», un programa trasmitido por Antena 3, comienza a grabar su segunda temporada tras el éxito de la primera. Con algunos pequeños cambios, se presentan a los nuevos 8 concursantes que se pondrán a prueba tanto física como mentalmente, cada semana.

La prueba de apnea seguirá siendo el reto fijo por el que tendrán que pasar todos los participantes ¿Quiénes son? Jesulín de UbriqueRaquel Sánchez SilvaOmar MontesNorma DuvalEl MonaguilloJuan BetancourtLorena Castell y María Pombo. El canal de televisión ya ha compartido la primera imagen oficial de todos juntos.

El cambio viene con la inclusión de Pilar Rubio al panel de jurado que ya estaba compuesto por Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan Del Val. Para el público esta participación era lógica y necesaria, pues Pilar es reconocida por enfrentarse y superar con éxito todos los retos que le son impuestos en el programa «El Hormiguero».

Roberto Leal seguirá siendo el presentador de «El Desafío», algo que agradecen sus fanáticos. En poco se emprende la aventura en la que se descubrirá que famoso ostentará el título de ganador, tras la victoria de Kira Miró en la primera temporada. La fecha de estreno no se ha hecho pública. La misión de la productora es que el programa vuelva a situarse como líder del horario prime time.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com