El exitoso presentador de televisión, José Miguel Monzón, mejor conocido como el Gran Wyoming, no teme hacer públicos sus éxitos profesionales, los premios que deja su icónica carrera como conductor de El Intermedio y mostrar lo que ha conseguido lograr con el dinero ganado en sus 30 años de trayectoria. Sin embargo, cuando se trata de hablar de su vida privada, parece esconderse.
En 1980 poco se conoció de su matrimonio con Marisa García Roselló, con quien compartió su vida durante 20 años. Juntos tuvieron tres hijos, Marina, Miguel y Ángela. Llegaron a aliarse incluso para una compañía teatral que finalmente se disolvió en el año 2002, al igual que su relación.
Después de mantener prácticamente en secreto su matrimonio, era difícil pensar volver a ver al presentador en compañía de otra mujer. Sin embargo en el año 2019 se le descubrió paseando de manera romántica por las calles de Sevilla con Irene Muñecas Muñoz, una joven con 25 años de edad menos que el presentador que ya cruzó la barrera de los 60 años. Se cree que para cuando les vieron pasear, tenían un año saliendo juntos. En el 2016 también se les había visto compartir en la «Feria del Gourmet» en Madrid.
A día de hoy es incluso difícil ratificar si siguen juntos o no, pues no hay evidencia en redes sociales ni declaraciones de alguno de los dos que desmienta o confirme su unión. De la joven solo pudo saberse que es amante de los viajes y la naturaleza. Su también reservada vida privada impide saber más