La famosa supermodelo Naomi Campbell,  que cumple 51 años en pocos días, sorprendía a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que ha sido madre en una publicación de Instagram.    

“Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Es un honor tener esta alma gentil en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay amor más grande”. Ha publicado Campbell junto a una imagen de su mano sosteniendo unos pequeños pies de bebé.  

Por el momento se sabe que la modelo británica es madre de una niña. Pero no se conoce el nombre de la pequeña y tampoco si ha nacido por embarazo o adopción. En 2017 Naomi Campbell ya mencionó su deseo de ser madre algún día en una entrevista al Evening Standard. En la que dijo que constantemente pensaba en tener hijos. “Pero ahora, tal y como funciona la ciencia, creo que podré hacerlo cuando quiera” Continuó.   

Algunas compañeras de profesión y diseñadores de moda han respondido dando la enhorabuena a la top model con mensajes cariñosos y felicitaciones. Entre ellos Karen Elson, Erin O´Connor, Riccardo Tisci, Marc Jacobs o el director creativo de Burberry.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com