Fuente: Fundación José Ramón de la Morena.

El periodista, José Ramón de la Morena, ha dicho adiós a su trabajo en Onda Cero tras 40 años. Su principal motivación: su familia. Recientemente ha tenido su primer hijo con Laura Vázquez la mujer con la que comparte su vida hace más de dos años. Al niño lo han llamado igual que a él, José Ramón, y el locutor no quiere perderse ninguna etapa de su crecimiento.

El bebé es el primer hijo de Laura, de 39 años, pero el cuarto de José Ramón, de 63 años. El periodista había tenido otros tres hijos con su exesposa María del Mar Escamilla: Ruth, de 34 años, Lucía, de 33 y Javier, de 22 años. «No quiero cometer errores del pasado», dijo para justificar su salida del programa El Transistor.

A pesar de que José Ramón y Lucía son considerados una pareja celosa de su vida privada, a ambos se les escapan muestras de amor en su perfil de Instagram. Celebran la suerte de haberse conocido y ahora formar una familia. Laura que dirige el departamento de proyectos de la Fundación, sin fines de lucro, José Ramón de la Morena, pone en práctica todas sus pasiones: Viajar, aventurarse y ayudar al prójimo.

En su blog cuenta sobre sus viajes y las duras realidades que viven los locales. Hasta ahora conoce más de 50 países, a los que en su mayoría ha visitado sola, entre los cuales están: Irán, Filipinas, Malasia, Tailandia, Cambodja, India, Egipto, Colombia, Maldivas, Perú, Bolivia, Ecuador, Sri Lanka y Marruecos. Le gusta mucho andar en bicicleta, correr e incluso lanzarse en paracaídas cada vez que puede.

El objetivo de la fundación es destacar los valores positivos de la práctica del deporte, especialmente, en sociedades con escasos recursos. Actualmente han abierto escuelas deportivas en Valle de Ushe, Pakistán, en Madagascar, y en Puerto Maldonado, Perú.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com