Hace pocos días en una emisión del programa Supervivientes se compartió la noticia de que Lara Álvarez, presentadora de este programa, Beatriz Luengo y Yotuel, le darían música a la Eurocopa con su canción “Juntos”, que ya se está promocionando a través de Mediaset.

Cientos de espectadores recibieron la noticia con alegría y se motivaron a compartirlo a través de sus redes sociales, hasta que algo les generó cierta suspicacia. En Twitter reportaron un parecido entre “Juntos” y “Dime” de Beth, una cantante de Operación Triunfo que participó en Eurovisión.

Los usuarios hablan de una estrecha semejaza en la estrofa de “Juntos” que dice “A ganar, salimos a ganar, confiando en lo que sois”, con, “Mar en calma en un atardecer y todo vuelve a ser”, en “Dime” de Beth. Ander Pérez, autor de la canción de Beth ha bromeado con la situación en sus redes sociales.

Aunque varias personas han acusado a ambas canciones de una pequeña similitud nadie se ha atrevido a llamarlo plagio directo. En muchos casos creen que la relación creada entre ambos temas musicales se debe más a que la canción de Eurovisión fue tan popular, que sigue grabada en las mentes de los espectadores.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com