La vida del presentador del programa Boom es un misterio. Juanra Bonet poco habla de su vida privada, prefiere que su vida profesional haga todo el ruido. En redes sociales no publica fotografías con su pareja actual, ni siquiera en cumpleaños o aniversarios. Su decisión de mantenerse oculto del escrutinio público es definitiva.

Sin embargo, hace poco manifestó el nacimiento de su hija, Gabriela, la cual tuvo con su desconocida mujer. Sobre la pequeña dijo, «Por el confinamiento la disfruté mucho, los primeros pasos, muy divertido. La vida me ha cambiado tras ser padre. Los límites del humor. Ahora el humor negro ya no me hace la misma gracia. Las pelis de miedo con una criatura o una embarazada ya no las puedo ver».

Sobre sus gustos hacia las mujeres llegó a decir que no tenía una mujer ideal prestablecida «Luego te pasas la vida buscándola y  cuando te enamoras se te olvida en un pispás», aseguró. Hace algún tiempo una de sus declaraciones causó curiosidad en el público. Habló que viajó a Las Vegas a pesar de su temor a los aviones y que allí se casó en una de las famosas capillas de la ciudad del pecado. La mayoría presume que tal vez aquella persona que le acompañaba sería una anterior pareja a la que ahora es madre de su hija.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com