Cayetano Rivera y Eva González se casaron el 6 de noviembre de 2015. En el año 2019 hubo un rumor de infidelidad por parte de Cayetano con una mujer española. Presuntamente tendrían más de ocho años de encuentros ocultos antes y durante su relación con Eva. Sin embargo, la presentadora de televisión decidió hacer caso omiso a lo que se decía y juntos siguieron formando una familia. Cayetano, hijo de ambos, nació el 4 de marzo de 2018.

Cayetano es un torero de tradición familiar, hijo de Francisco Rivera, Paquirri y Carmen Ordóñez. Su carrera dio inicio en el 2005 con caballos En su primera participación cortó cuatro orejas y un rabo. Ese mismo año le concedieron la “Oreja de plata” al mejor novillero.

En 2006 se enfrentó al Judicioso de Zalduendo en la corrida goyesca de Ronda. Toreó 48 novilladas y 6 corridas. En el 2012 anunció su retirada temporal de la actividad taurina. En el 2017 volvió a participar en una corrida en Zaragoza y terminó recibiendo una cornada en el muslo izquierdo que le trajo graves consecuencias en ese momento.

Aunque también ha hecho algunos trabajos como modelo, este año ha emprendido una nueva aventura: estudiar para ser piloto de avión. Según ha contado Eva, este era un sueño que su marido tenía por cumplir. Por su parte dice, en broma, que todavía no se fía tanto de él como para ser pasajera en sus vuelos de práctica.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com