Hace unas semanas Melyssa Pinto se enfrentaba a una nueva aventura en Supervivientes, un reality que refleja la vida en una isla desierta y que pone a prueba de manera extrema a sus concursantes. En aquel momento presuntamente estaba soltera, había roto la relación con su novio anterior, Manuel, luego de su otra mediática relación con Tom Brusse, con quien participó en la Isla de las Tentaciones.

Sin embargo, lista para lanzarse del helicóptero de Supervivientes dedicó un mensaje a una persona muy especial para ella, que había conocido hace un mes pero que había tocado su corazón. “Espero que esté viéndome… Espérame, que me espere”, dijo Melyssa al chico por el que se llevó a la isla un peluche como recuerdo.

Con ese anuncio saltaron las alarmas ¿tendría Melyssa un nuevo novio? hasta ahora nada se ha confirmado ni desmentido. Este miércoles la concursante de Supervivientes cumplía 30 años y el mensaje de un joven generó cierta suspicacia en los espectadores.

“Muchas felicidades preciosa mía. Sigue siendo como eres que vasa llegar a donde quieras. Te hecho de menos y te quiero mucho”, rezaba la publicación hecha por Sergi Castro, en la que podía verse a los dos bastante cercanos. Lo han compartido por Instagram. Muchos fanáticos ya han identificado al joven como el próximo novio de Melyssa en cuanto regrese de Honduras ¿será así?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com