Fuente: DailyStar.

Desde hace algunos años, las personas han buscado cambiar sus hábitos alimenticios, tratando de consumir lo que sienten que mejor les viene a su organismo. En este proceso han incluido a sus familiares y amigos y por último y no menos importante: a sus mascotas.

A través de redes sociales han trascendido historias de algunos animales, en su mayoría perros, que son sentenciados por sus dueños a consumir ciertos tipos de alimentos. Una noticia reciente habla del caso de dos perros a los que se les sometió a una dieta completamente vegana: solo vegetales y ninguna proteína animal.

Roo y Ula, fueron encontrados en grave estado de desnutrición junto a sus dueños en Australia. Les alimentaban solo con garbanzos, quinua, arroz y cereales. Ambos fueron trasladados de emergencia a un centro veterinario por las autoridades protectoras de animales. Ula pudo estabilizarse pero Roo tuvo que ser sacrificado, puesto que estaba sufriendo de manera desproporcionada.

Los dueños identificados como James McKenzie y Megan Price fueron acusados por las autoridades de bienestar animal y se les impuso una multa de 8,600 dólares. Además no podrán tener ninguna mascota en los próximos tres años, contando por supuesto, que no vuelvan a incurrir en una falta similar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com